Semana de la Familia 2017


Del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2017 celebraremos en la Arquidiócesis de Medellín la Semana de la Familia con el lema: Familias reconciliadas, escuela de servicio, paz y perdón.

El propósito de esta Semana de la Familia es seguir anunciando la Buena Nueva del Amor Conyugal y Familiar en nuestra Arquidiócesis. La Pastoral Familiar en el marco de esta semana les invita a participar de las siguientes actividades que tiene programada

  • Sábado 28 de Octubre Jornada de atención psicológica en el CPF San Judas Tadeo.

  • Lunes 30 de Octubre a las 7:00pm Tertulia Familiar: "Te deseo pero no te lastimo. La sexualidad en la vida conyugal" en el CPF San Antonio de Prado.

  • Viernes 3 Noviembre a las 4:00pm Charla con los psicólogos en formación: "Mi delito: ser adolescente". En el CPF La Milagrosa.

  • Eucaristía por las familias que presidirá nuestro arzobispo Mons. Ricardo Tobón Restrepo el domingo 5 de noviembre a las 12:00m en la Catedral Metropolitana, donde haremos un realce especial a las parejas de esposos que cumplen sus bodas de plata y oro (25 y 50 años). Las parejas que cumplen estas efemérides se pueden inscribir en la Pastoral Familiar en el teléfono 322 77 00 ext. 1420 

  • Martes 7 de Noviembre a las 4:40pm Charla con las psicólogas en formación: Pautas de crianza. En el CPF Nuestra Señora de Belén.

  • Martes 7 de Noviembre a las 6:30pm Tertulia Familiar: "Retos de la vida conyugal" en el CPF Nuestra Señora de los Dolores (Robledo).

Preparación Inmediata al Sacramento del Matrimonio.