LA CONFERENCIA EPISCOPAL APOYA LA XIII MARCHA NACIONAL POR LA VIDA


Tomado de: https://www.unidosporlavida.com/2019/04/la-conferencia-episcopal-apoya-la-xiii-marcha-nacional-por-la-vida/

Abril 11, 2019, 2:12 pm

La Conferencia Episcopal de Colombia mediante un mensaje emitido el día 10 de abril invita a la defensa de la vida desde su concepción hasta su muerte natural pasando por todos los momentos de la misma, llamando la atención en especial en su defensa contra el aborto, la eutanasia, los asesinatos, los suicidios, la violencia y también la destrucción del medio ambiente, la drogadicción y narcodegradación, entre otros.
Para ello invita a realizar acciones que promuevan la defensa de la vida y a profundizar en la enseñanza de la Iglesia y discernir el compromiso comunitario frente a situaciones y legislaciones que desconocen el derecho a la vida o atentan contra ella.

Con este fin,  invitan a MANIFESTARSE en la XIII Marcha nacional por la vida que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en más de 50 ciudades del país.
El mensaje está firmado  por el Señor Arzobispo de Villavicencio Mons. Oscar Urbina Ortega, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, el Señor Obispo Auxiliar de Medellín Mons. Elkin Alvarez Botero  Secretario General de la Conferencia y el Señor Obispo de Fontibón Mons. Juan Vicente Córdoba Villota  Presidente de la comisión Episcopal de Promoción y defensa de la Vida.


Preparación Inmediata al Sacramento del Matrimonio.